Noticias de rumores y fichajes

Beñat es la alternativa a Diego Ribas

Según ha informado Estadio Deportivo, el Atlético de Madrid, cuyo objetivo principal es hacerse con los servicios de Diego Ribas para la próxima temporada,  tiene en la recámara la opción de incorporar al centrocampista del Real Betis, Beñat Etxebarría, como alternativa al brasileño.

El conjunto madrileño ya habría preguntado por el precio del jugador vasco hace un mes y medio, aproximadamente, si bien, el Real Betis Balompié le remitió a su cláusula de rescisión, la cual asciende a los 20 millones de euros.

Sin embargo, todo parece indicar que, al afrontar su último año de contrato como verdiblanco, el cuadro andaluz accederá a negociar para tratar de obtener el mayor beneficio económico posible por Beñat y evitar así que en verano de 2014 haga las maletas a coste cero.

Muy atentos a la situación del mediocentro, se encuentran multitud de clubes, tales como Manchester City,  Athletic de Bilbao,  o Bayern de Munich, ya que las posibilidades de que renueve su contrato con el club bético son muy remotas.

Compartir

Comentarios