Noticias de rumores y fichajes

Beñat se deja querer por el Athletic

Beñat Etxebarría, centrocampista del Real Betis, ha alimentado los rumores sobre su posible regreso al Athletic de Bilbao, club donde se formó, tras sus declaraciones a ETB-1, en las que desvela que, desde pequeño, su sueño es jugar en el primer equipo de los leones.

«Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño. No es cosa mía decir si voy a volver a jugar en el Athletic. Por ahora tengo contrato aquí, hay una cláusula, entre los equipos se deben poner de acuerdo, y luego…», declaró el futbolista, por el que el conjunto vasco estaría dispuesto a abonar una cantidad cercana a los 8 millones de euros.

Pese a declarar que se encuentra «muy agusto» en el cuadro verdiblanco, todo parece indicar que pondrá punto y final a su etapa como jugador bético el próximo verano, ya que, además del propio Athletic de Bilbao, le siguen de cerca clubes como el Bayern de Munich, Juventus de Turín o Atlético de Madrid.

Tras estas palabras se puede deducir que Beñat Etxebarría vería con buenos ojos el regreso a la que fue su casa, aunque quizás, ante el presunto interés de clubes que pueden disputar competiciones europeas, decida aplazar su llegada al Athletic de Bilbao algunas temporadas.

Compartir

Comentarios