Noticias de rumores y fichajes

Benatia confirma contactos con el PSG

El Paris Saint Germain se está conviertiendo en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes internacional. Tras la adquisición del club parisino por parte de Nasser al-Khelaifi, y la llegada este verano de grandes jugadores como Pastore, ahora los rumores no dejan de indicar al PSG como uno de los destinos preferidos por la rumurología futbolistica.

El nuevo candidato a incorporarse al equipo que dirige Leonardo es el defensa del Udinese Mehdi Benatia. El jugador de 24 años ha cofirmado a Canal Plus France las negocaciones con el PSG. «Mi agente ha estado en contacto con el club, y los directivos del PSG ya han hablado con el Udinese. Como ya he dicho en otras ocasiones, sólo escucharé ofertas si mi club me da permiso», ha declarado el jugador de origen marroquí y nacido en Francia.

Benatia se ha mostrado ilusionado con su posible incoporación al club parisino: «Debo admitir que irme al PSG sería un reto muy interesante para mi», ha dicho.

El jugador ha sido uno de los nombres más cotizados del mercado en los últimos meses, tras sus buenas actuaciones con el club de Udine. Equipos como el Real Madrid o el Manchester United se habrían sumado a la puja por el central de moda en Italia. Habrá que esperar para ver quién se lleva finalmente el gato al agua.

Compartir

Comentarios