Noticias de rumores y fichajes

Bendtner dice que deja el Arsenal… ¡como Nasri y Cesc!

No sabemos si Nicklas Bendtner tiene algo personal contra Arsene Wenger, pero por sus últimas declaraciones en el periódico Daily Mail, lo parece. El jugador no ha contado demasiado para el entrenador francés esta última temporada, lo que ha motivado su decisión de irse. Sin embargo, el jugador no solo ha manifestado que quiere cambiar de aires, sino que ha asegurado que con él se irán también de Londres Cesc y Nasri.

«Los dos son jugadores ambiciosos y quieren marcharse a clubes ganadores. El Arsenal lleva seis años sin ganar nada. Cesc interesa al Barcelona y Nasri al United, ambos son dos equipos que ganan títulos casi todas las temporadas», dijo Bendtner sobre sus compañeros. «Wenger deberá ser capaz de construir un nuevo Arsenal. Realmente deseo que no tarde otros seis años en conseguirlo», remató.

En cuanto a su futuro en particular, el atacante danés no fue menos conciso: «Me voy del Arsenal. Es algo que tengo decidido. No he tenido una temporada demasiado positiva y está claro que Arsene Wenger no cuenta conmigo todo lo que a mí me gustaría. Tengo ofertas interesantes de Alemania e Italia, pero aún no he decidido a donde irme», comenta en declaraciones reproducidas por Intergoles.

Cuando Bendtner menciona llamadas desde el Calcio no se sabe exactamente a qué ofertas se refiere, aunque hay teorías que apuntan a la Juventus de Turín. Sí que es vox populi, en cambio, que su gran pretendiente en la Bundesliga es el Bayern de Múnich, sobre todo ahora que ya se ha confirmado que Miroslav Klose ha finiquitado su etapa en Bavaria para fichar por la Lazio.

Compartir

Comentarios