Noticias de rumores y fichajes

Bendtner sueña en azulgrana

Hace unos meses ya que Nicklas Bendtner está hablando de una posible salida en junio del Emirates Stadium. El joven danés cree que no goza de los minutos que se merece en el Arsenal y por ello estaría intentando salir de Londres para probar suerte en otro sitio.

Ahora, el delantero centro ha sido entrevistado por la televisión danesa TV2 y allí ha vuelto a reiterar su interés de abandonar el Arsenal, dado que considera que no tiene la confianza de Wenger a su favor y que tampoco la tendrá la próxima temporada. Bendtner es consciente que Van Perdie y Chamakh están por delante de él y por lo tanto sabe que tiene poco que hacer.

De este modo, al ser preguntado dónde le gustaría jugar de abandonar el club gunner, Bendtner, de 23 años, no lo ha dudado ni un momento y ha asegurado que, de poder escoger, escogería al Barça:

Nunca he tenido nungún ídolo pero si tuviera algún sueño, ese sería poder jugar con Xavi e Iniesta, a todo jugador le gustaría

Arsène Wenger sin embargo, ya ha dejado claro que no dejará salir a Bendtner a final de temporada, dado que considera al danés una apuesta de futuro y por lo tanto parece un tanto difícil que el gunner pueda cumplir su sueño.

Compartir

Comentarios