Noticias de rumores y fichajes

Benedikt Howedes gusta mucho a José Mourinho

Si Álvaro Arbeloa no estuviera totalmente centrado en la selección y en la Eurocopa 2012, seguramente no estaría muy contento con la cantidad de nombres que circulan para reforzar la banda derecha del Real Madrid: Lukas Piszczek, Ivanovic, Mikael Lustig, Maicon…A todos éstos se une ahora el del central y lateral derecho del Schalke 04, Benedikt Howedes.

El alemán se encuentra también disputando el torneo continental, aunque de momento no ha entrado en los planes de Joachim Löw, quien de momento prefiere a Badstuber y Hummles. A pesar de ello, según señala Tuttomercato, el jugador es muy del agrado de José Mourinho, quien le tendría en una lista definitiva de tres futuribles laterales derechos.

Howedes, de 24 años, es un jugador con proyección y con carácter, capitanea al Schalke 04 y es titular indiscutible en el equipo. Por todo ello, sacarle de Alemania no será fácil, más aún de un club que no necesita vender, y se especula que el Real Madrid tendría que ofrecer unos 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios