Noticias de rumores y fichajes

Benedito: «Creo que ganaremos las elecciones»

Agustí Benedito sigue ganando enteros. Desde que lograra superar el corte, su ‘caché’ no ha hecho más que ir en aumento, agregando adeptos a una causa que el candidato cree que se acabará imponiendo en las elecciones del próximo 13 de junio.

«Creo que vamos a ganar las elecciones porque son miles de personas las que, en los últimos días, nos están dando su apoyo y están felices por tener una alternativa real e independiente para votar el día 13″, ha confirmado Benedito durante la rueda de prensa ofrecida, esta mañana, y en la que el candidato ha resumido algunos de los puntos clave de su programa, tales como la defensa de una mayor participación del socio o su interés por conservar el actual patrimonio del club.

«Somos la alternativa de la seguridad, ante la opción arriesgada de los experimentos, de las aventuras, de las promesas de grandes negocios y grandes beneficios. Nos proponemos defender los intereses generales, no los intereses particulares o de negocios particulares», ha agregado el candidato a las elecciones del Barcelona durante el acto de hoy, en el que ha asegurado ser la segunda opción en las encuestas por encima de Marc Ingla y Jaume Ferrer y ha apuntado que no hace más que reducir distancias con Sandro Rosell.

Compartir

Comentarios