Noticias de rumores y fichajes

Benedito critica a los interventores de Ingla

Agustí Benedito ha ofrecido, esta mañana, una rueda de prensa en el Park Hotel de Barcelona y, durante el acto, ha criticado la actitud mostrada por los interventores de Marc Ingla en el período de validación de las firmas recibidas.

«Me ha sorprendido mucho la actitud de la candidatura de Marc Ingla, que está mostrando un exceso de celo para las firmas de socios que nos han apoyado a nosotros, más que por las firmas del resto de candidaturas. Me hubiera gustado que este mismo celo lo hubiese tenido por otras cuestiones como no usar el censo electoral para llamar a los socios. No sé qué ejemplo de democracia quiere dar después de esto», ha confirmado Benedito, que ha agregado:

No sé por qué lo hace, parece que las elecciones sean para él una carrera y que quiera echarme en una curva, parece querer callar la opinión de todos estos socios que nos han apoyado, intentando que la voluntad de estos socios no se tenga en cuenta.Pero estaremos en la carrera, le guste o no

Por otro lado, Agustí Benedito, bajo el lema de La campaña que queremos, ha apuntado que la fuerza de su candidatura radica en explicar el «proyecto, basándonos en argumentos y en propuestas concretas». Así pretende convencer el, todavía, precandidato al 50% de socios que, a su parecer, aún no tienen decidido el voto.

Compartir

Comentarios