Noticias de rumores y fichajes

Benedito insiste en una mayor participación del socio azulgrana

El candidato a la presidencia del Barcelona, Agustí Benedito, ha expuesto, hoy, las ideas con las que pretende fomentar la participación del socio azulgrana en caso de ocupar el sillón presidencial culé. Benedito apuesta por consultar, periódicamente, al socio sobre los asuntos de importancia del club azulgrana mediante unas consultas que tendrían carácter informativo o vinculante y por realizar reuniones semanales entre miembros de la junta directiva y los socios para facilitarles información e intercambiar opiniones sobre el rumbo tomado por el club.

También defiende Benedito, en su «movimiento de renovación social», realizar las asambleas de compromisarios entre septiembre y octubre y en día de partido para favorecer una mayor participación del socio. Para que éste no acuda a las asambleas sin información, el candidato organizaría, de llegar a la presidencia, reuniones durante las seis semanas previas a la realización de la asamblea para explicar, detalladamente, todos los temas sobre los que habría que votar.

Benedito ha asegurado, también, ser un defensor del «voto electrónico» que ya intentó implantar, sin éxito, el actual presidente azulgrana, Joan Laporta, para las elecciones del próximo domingo, aunque siempre que exista «una garantía absoluta de que no habrá fraude».

En otro orden de temas y con motivo del debate en el que, esta noche, participará, junto a los otros candidatos a las elecciones del Barcelona, Sandro Rosell, Marc Ingla y Sandro Rosell, Benedito ha señalado que nunca se prepara un debate porque tiene las ideas bien claras tras más de seis meses trabajando en el proyecto con el que aspira convertirse en presidente azulgrana. Quién considera que no las tiene tan nítidas es Sandro Rosell, sobre el que ha confirmado:

Ha empezado a hacer un giro y a repetir cosas que nosotros proponemos

Compartir

Comentarios