Noticias de rumores y fichajes

Benedito: «Propongo un proyecto prudente y sensato»

El candidato a las elecciones del Barcelona, Agustí Benedito, ha ofrecido, hoy, una nueva rueda de prensa en la que ha vuelto a manifestar su optimismo de cara a los comicios de este domingo. En defensa de su programa, el candidato ha señalado:

La renovación que propongo es el camino más seguro. Es un camino prudente y sensato que no tiene nada que ver con aventuras arriesgadas, ni con sueños de presupuestos galácticos, ni con redes de empresas y negocios que puedan condicionar el Barça

Benedito ha agregado que el socio debe escoger, de aquí a dos días, entre «la opción alternativa que mira adelante y quiere dar un nuevo impulso al Fútbol Club Barcelona para asegurar su futuro o la opción de dejar que el club vuelva atrás, que vuelva a ser gobernado por los de siempre, por una Junta condicionada por los negocios particulares de sus directivos».

Sobre las voces que aseguran que el equipo que le acompaña podría no estar preparado para dirigir el club, Benedito ha confirmado:

Quiero remarcar que me acompaña un equipo de una solidez profesional indicutible, un equipo de primera división, de barcelonistas que tienen una trayectoria coherente de compromiso con el club. Son hombres y mujeres que representan muy bien el espíritu emprendedor del país

Compartir

Comentarios