Noticias de rumores y fichajes

Benítez aclara que no negocia por Van Nistelrooy

Rafa Benítez se ha dirigido a los aficionados del Liverpool a través de la página web oficial del club para analizar la situación del club en lo que a materia de altas y bajas se refiere. Lo más destacado que ha dejado el técnico español en su mensaje ha sido la tajante negación de los rumores que situaban a Ruud Van Nistelrooy como una de sus prioridades.

«No quiero hablar sobre nombres concretos, pero no estamos negociando por Ruud Van Nistelrooy, por lo que será muy difícil que venga», dijo Benítez, quien, sin embargo, no descarta que lleguen refuerzos en el mercado de invierno: «Estamos trabajando duro para conseguir algunos jugadores y tenemos negociaciones, pero mi prioridad ahora mismo es hablar con mis jugadores», aclaró.

En el capítulo de bajas, el ex entrenador del Valencia hizo especial hincapié en la situación de Ryan Babel. Todo el mundo da por sentado que el holandés será uno de los hombres utilizados para hacer caja, pero el preparador madrileño lo desmiente: «No estamos intentando vender a Ryan Babel, pero tiene que trabajar más duro para entrar en el equipo y poder jugar el Mundial», aseguró.

Compartir

Comentarios