Noticias de rumores y fichajes

Benítez, ambicioso: «Puedo ganar cinco títulos»

El técnico madrileño mostró su versión más codiciosa durante su presentación con el Chelsea y restó importancia a la duración de su contrato, que expira al término de la presente temporada.

Rafa Benítez y Bolo Zenden ya dirigen al Chelsea (FOTO: Chelsea FC) Benítez y Zenden ya dirigen al Chelsea (FOTO: Chelsea FC)

Rafa Benítez ya ejerce como entrenador del Chelsea junto a su segundo de abordo, Bolo Zenden, y ayer ofreció su primera rueda de prensa como técnico blue. En ella, el madrileño exhibió su versión ganadora («He analizado a la plantilla y sus posibilidades. ¿Podemos ganar títulos? Sí, aún tenemos opción de ganar cinco. Entonces, a por ello», expresó) y no se ‘mojó’ cuando le preguntaron si su fichaje era la antesala al aterrizaje de Pep Guardiola a final de temporada.

«Pep es un gran entrenador. Veremos lo que ocurre«, comentó un Benítez que aseguró que no le habían faltado ofertas desde 2010, cuando finalizó su estancia en el Inter de Milán. «Estaba esperando esta oportunidad. Podría estar en equipos con contratos para tres o cuatro años y cobrando mucho dinero, pero quería seguir en Europa y en la Premier«, reveló.

Benítez también se refirió a la afición del Chelsea, que no parece muy contenta con la incorporación del madrileño. «Quiero hacer bien las cosas con ellos, al final estarán contentos con un entrenador con mentalidad ganadora», confirmó un Benítez que apuntó: «Que haya estado dos años sin entrenar no quiere decir que haya estado fuera del fútbol. Ahora tengo más hambre y más deseos de ganar que antes. Puede que ahora sea mejor entrenador«.

Compartir

Comentarios