Noticias de rumores y fichajes

Benítez apaga el ‘incendio Callejón’

Ya os explicamos en “Mercafutbol” hace dos semanas que corría el rumor de que el Atlético de Madrid estaba intentando hacerse con los servicios de José Callejón, y el pasado fin de semana, después de que Rafa Benítez expulsara al futbolista de un entrenamiento, se multiplicaron los rumores, sobretodo de la prensa española, de que todo se debía a un acto de rebelión del delantero, de 27 años de edad, para ser traspasado al conjunto colchonero. Ayer, el técnico del conjunto celeste negó la mayor en rueda de prensa.

Sobre el castigo a su pupilo, Benítez explicó que “simplemente le faltaba intensidad en el trabajo, pero no había problema”, aprovechando la ocasión para recordar que “es un jugador que quise traer aquí, que marcó 20 goles, y que me habría gustado ver en la selección”, y avisar de que “no queremos venderle (…) algún equipo hizo ofertas importantes por él, y las rechazamos”.

Recordemos que, a mediados de julio, el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, desveló que tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona se habían interesado por el futbolista.

La temporada pasada, Callejón disputó 52 partidos oficiales con el Nápoles, acumulando 20 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios