Noticias de rumores y fichajes

Benítez, candidato número uno al banquillo del Villa

Hace unos días que al entrenador del Aston Villa, Gerard Houllier, se le detectó un problema cardíaco que le obligó a alejarse de los banquillos y que ha provocado que algunos médicos le hayan recomendado que se retire finalmente del mundo del fútbol. Una situación que, obviamente, ha hecho que los dirigentes del Aston Villa se hayan comenzado a mover por si hace falta traer un relevo de cara al curso que viene, como parece que así será.

Y el objetivo número uno de los villanos parece ser el español Rafa Benítez, uno nombre que, por cierto, ya sonó hace algunas semanas como futurible para el banquillo del Villa Park. De hecho, algunos medios de comunicación publicaron que ya se habían producido los primeros contactos para que el entrenador español se convirtiese en el relevo de Houllier de cara al curso 2011/12.

Además, Benítez ha comentado en diversas ocasiones que le gustaría volver a trabajar en la Premier League, donde encontró su hábitat natural al mando del Liverpool. Ni siquiera en el Valencia, donde conquistó dos Ligas y una Copa de la UEFA, ni mucho menos en el Inter de Milán, donde fue cesado en diciembre, Benítez encontró un escenario tan ideal para trabajar como el que halló en las Islas Británicas.

Compartir

Comentarios