Noticias de rumores y fichajes

Benítez, de ‘caza’ por Madrid

Hace ya tiempo que el Liverpool anda detrás del holandés Ruud Van Nistelrooy, se habló incluso estos días de que emisarios del equipo inglés estuvieron en Madrid hablando sobre el tema. Los reds, sabedores de lo que puede dar de sí el delantero blanco en la Premier, pretenden su cesión hasta junio, aunque en principio parece que el tema económico es lo que más distancia a los clubes. El Madrid no quiere hacerse cargo de parte de la ficha del jugador si éste está en Anfield y pese a que ‘Van Gol’ le hace gracia regresar a Inglaterra para poder así gozar de unos minutos que le abran la puerta de la selección holandesa de cara al próximo Mundial de Sudáfrica, su actual equipo no parece dispuesto a ello. El Liverpool sigue insistiendo para conseguirlo.

En una situación parecida se encuentra su compatriota Rafael Van der Vaart. A pesar de que últimamente el holandés está gozando de más confianza por parte de Pellegrini a raíz de la lesión de Kaká, lo cierto es que su situación en el equipo blanco sigue siendo un tanto irregular y eso le puede pasar factura en el próximo Mundial. Sabedor de esta situación, parece ser que Benítez no sólo se conforma con Van Nistelrooy, sino que, según apunta The Sun, también intentará la cesión de Van der Vaart. A pesar de que el holandés se ha negado por activa y por pasiva a abandonar el Bernabéu parece ser que el Liverpool lo intentará.

Y parece que no sólo se quedará aquí Rafa Benítez en su intento de reforzar su Liverpool este enero, sino que el técnico español ha puesto sus miras en otro jugador de un equipo madrileño. En este caso The Times apunta a que se trata del atlético Maxi Rodríguez.

Según el rotativo inglés, a pesar de que el Atleti ha negado siempre estar dispuesto a vender al argentino antes de que finalice la temporada, el Liverpool habría entrado ya en negociaciones con el club del Manzanares. Recordemos en este sentido que Maxi termina contrato en junio y por lo tanto desde el dia 1 de enero es libre para negociar su futuro con quien quiera. Así pues, a pesar de que todas las fuentes indicaban que el rojiblanco terminaría en el Calcio, Anfield podría ser finalmente su aposento.

Veremos si Rafa Benítez se sale en algún caso con la suya.

Compartir

Comentarios