Noticias de rumores y fichajes

Benítez confirma que el Inter fichará en enero

Han sido bastantes las noticias que se han publicado al respecto de los planes del Inter de Milán de realizar alguna contratación en el próximo mercado de invierno. Lo cierto es que, tras lograr el triplete, Massimo Moratti dio por buena la plantilla y en verano se limitó a dar salida a los hombres con los que no se contaba. Pero Benítez le ha pedido un esfuerzo a su presidente.

El técnico español ha solicitado algún refuerzo y su petición será atendida, tal y como ha confirmado en declaraciones a Sky Sport Italia: «Tengo que analizar la situación con Marco Branca, pero es cierto que estoy pensando en algunos refuerzos en enero. Es importante reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada», indicó. En Milán se especula sobre todo con la llegada de jugadores de corte ofensivo.

Luis Fabiano, por ejemplo, ha sonado recientemente y su actual situación invita a pensar en que su contratación es factible. ‘Picando’ más alto, en San Siro hay quien se ha ilusionado con los rumores que señalaban a Benzema y sobre todo a Kaká como futuribles. Sin embargo, si dejaran elegir a Benítez entre cualquier jugador el madrileño se quedaría con su ex pupilo, Dirk Kuyt.

Compartir

Comentarios