Noticias de rumores y fichajes

Benítez cree que el Liverpool malvendió a Torres

El ex técnico del conjunto ‘red’ cree que el que fuera su equipo podría haber sacado mucho más dinero al Chelsea por uno de sus mejores jugadores. Benítez ha hablado incluso de 83 millones de euros.

Fernando Torres, jugador del Liverpool Rafa Benítez tiene muy bien valorado a Fernando Torres (FOTO: Getty Images)

En el último día del mercado de fichajes invernal el Chelsea consiguió un auténtico bombazo: atar a uno de los pilares del Liverpool, el español Fernando Torres. El de Fuenlabrada les costó a los blues nada más y nada menos que 58 millones de euros y, aunque algunas son las voces que aseguran que es excesivo pagar este precio por el internacional español, hay quien cree que el Liverpool se quedó corto pidiendo. Este es el caso del que fuera técnico de los de Anfield Road y principal valedor de Torres Rafa Benítez.

El también ex del Inter cree que el Liverpool pudo sacar mucho más por su jugador y de hecho, en una entrevista a la BBC, ha explicado que cuando él estaba al mando del equipo red, el club recibió una oferta de 83 millones de euros por Torres. Benítez por lo tanto, cree que si el año pasado un club, del que no ha querido dar más detalles, ofreció tal cantidad, esta temporada, con Torres coronado campeón del mundo, la cifra hubiera podido volver a repetirse. «El dinero pagado por el Chelsea es mucho dinero pero creo que podría haber sido incluso mejor», ha sentenciado el español.

Al ser preguntado sobre un nuevo futuro red, Rafa Benítez se ha dejado querer, y de qué manera. El entrenador ha dicho que volver al banquillo de Anfield es «siempre un sueño», pero en este momento lo ve imposible al estar Kenny Dalglish ocupando el asiento:

Si me dices si en el futuro me gustaría ser su entrenador, desde luego, no hay ninguna duda sobre esto. La pregunta es cuándo, pero de todas maneras tengo que mirar hacia delante

Más claro imposible Rafa Benítez. ¿Confiará en él el Liverpool pensando ya en la próxima temporada? Los reds quieren volver a ser importantes en la Premier y en Europa y quizás podrían recurrir Benítez, un técnico muy querido en Anfield.

Compartir

Comentarios