Noticias de rumores y fichajes

Benítez cree que la selección es «apetitosa» y ‘raja’ de Moratti

Rafa Benítez ha recibido hoy, en Madrid, la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo. Y aprovechando el acto, el técnico madrileño ha hecho referencia a su actual situación profesional. Benítez no se ha cerrado ninguna puerta y hasta contempla dirigir, algún día, a la selección española. «Es un plato apetitoso«, ha asegurado el técnico sobre la posibilidad de tomar las riendas de La Roja.

En cualquier caso, y dado el éxito de Vicente del Bosque al frente del combinado nacional, Benítez se limita a repasar, con sosiego, las propuestas que se le acumulan sobre la mesa. «Estoy analizando equipos, escuchando ofertas y tratando de acertar si elijo un club u otro«, ha explicado el ex técnico de Liverpool e Inter de Milán.

Sobre el cuadro neroazzurro, precisamente, también ha hablado Benítez, quien fue despedido pocos meses después de ser contratado por Massimo Moratti. «No se portaron bien conmigo, no reconocieron mi valor pese a ganar dos títulos (la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes). Es una situación que te hace sentir mal», ha relatado el técnico.

Sobre el presidente del Inter de Milán, Benítez ha apostillado:

El presidente dijo unas cosas que, después, no se cumplieron y ha tenido que contratar a cuatro entrenadores. Está claro quién se ha equivocado

Estas declaraciones se producen un mes después de que, a través de su página web, Benítez también criticara la gestión llevada a cabo por la directiva interista. «Conseguí los títulos sin ningún apoyo y sin ninguna ayuda por parte de la dirección del club», aseguró para el diario Corriere dello Sport. Y, según parece, no ha cambiado de idea.

Compartir

Comentarios