Noticias de rumores y fichajes

Benítez da recorrido al ‘rumor imposible’

A principios de esta semana, en un pequeño pueblecito de Italia, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, pronunció una de las frases de la temporada, al asegurar ante un grupo de hinchas del club lombardo que en invierno ficharía a Lionel Messi. Lógicamente, la dosis de sorna era elevadísima en esa frase, pero tal cosa no ha evitado que haya suscitado algunos ecos…

Sin ir más lejos, el entrenador interista Rafa Benítez ha tenido que responder en sala de prensa a un par de preguntas relacionadas con el asunto. Y el español no se ha ‘cortado’ a la hora de hablar, también con cierto retintín, del que sería el fichaje del siglo: «Si el presidente quiere hacer con el Messi, la verdad es que no me opondría», ha lanzado el ex del Liverpool. Si cuela, cuela, ha debido de pensar…

No obstante, el presidente del Inter ya ha aclarado públicamente todo este incidente en unas declaraciones al diario la Gazzetta dello Sport diciendo que todo era una «broma»: «La verdad es que, como aficionado, sería hermoso tener a Messi. Pero yo soy el presidente, y desde ese punto de vista, hay que reconocer que resultaría difícil«, indicó Moratti, agregando que «ficharle costaría más de cien millones y no podemos gastar esa cantidad».

Compartir

Comentarios