Noticias de rumores y fichajes

Benítez declina entrenar en la Liga

Rafa Benítez sigue enamorado de la Premier League y de la vida en Inglaterra (donde reside), hasta el punto que, por el momento, ni se plantea volver a entrenar en la Liga española. Ni siquiera si el equipo que le llama es el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero, que sigue buscando entrenador, contactó con el representante de Benítez, Manuel García Quilón, pero la llamada fue un visto y no visto.

Según informa el diario Marca, el Atleti ni siquiera realizó una propuesta en firme, simplemente se interesó por la predisposición del entrenador madrileño por regresar a la Liga, a lo que el agente respondió que Benítez solo piensa en hacerse con un banquillo en Inglaterra. Está claro que su paso por el Liverpool dejó huella en el ex entrenador de Inter, Valencia y Extremadura entre otros.

Probablemente, Benítez mantiene la esperanza de ser el elegido por Roman Abramovich para el Chelsea, que tras ‘cargarse’ a Carlo Ancelotti busca un entrenador capaz de alcanzar el gran sueño del magnate ruso, que no es otro que la Champions. Y en las Islas todavía se recuerda el modo en que Benítez hizo campeón de Europa al Liverpool en 2005… El Aston Villa es el otro equipo que podría llamar pronto a Benítez.

El Atleti tendrá que seguir buscando

El Atlético de Madrid, por tanto, deberá continuar deshojando la margarita de los técnicos y decidirse cuanto antes por uno que podría salir del grupito formado por Joaquín Caparrós, Gregorio Manzano, Luis García, Marcelino García Toral y Luis Enrique Martínez, si bien este último actualmente se encuentra más cerca de la Roma que de ninguna otra parte.

Compartir

Comentarios