Noticias de rumores y fichajes

Benítez dimitirá… si venden a Torres

No es el mejor momento para Rafa Benítez desde que llegó en 2004 a Liverpool. Los resultados no acompañan y ahora con la lesión de Fernando Torres las perspectivas de mejora se vislumbran un poco más lejos.

El técnico madrileño ha concedido una extensa entrevista al rotativo británico The Times donde ha valorados sus cinco años al frente del equipo red y ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a los aficionados sobre una posible venta de su delantero estrella.

Benítez ha asegurado que eso no pasará y que si se diera el caso, el también se marcharía: «Tengo confianza de que nunca pasará. Si pasara, yo dimitiría«. Y es que como siempre pasa las malas noticias nunca vienen solas y a los malos resultados también hay que sumarle problemas económicos.

Y es que ofertas no le faltarían a los reds si pusieran a Fernando en el mercado. El Manchester United ya ha preguntado por él y hasta Florentino Pérez se ha fijado en el internacional, aunque el delantero ya ha dicho que no jugaría en ninguno de estos dos equipos.

Compartir

Comentarios