Noticias de rumores y fichajes

Benítez insiste en el fichaje de Ronaldo

La obsesión de Rafa Benítez es la de encontrar un ariete de garantías que pueda solventar los problemas de la actual delantera ‘red’. El técnico madrileño podría dar puerta a Morientes y Cissé la próxima campaña para dejar hueco a un jugador con mayor efectividad de cara a puerta.

Según afirma el News of The World, el técnico español podría haber pensado en el madridista Ronaldo y en Darren Bent, del Chalton, para reforzar la delantera siendo el brasileño el favorito de Benítez. El entrenador ‘red’ parece confiar en las posibilidades de un jugador cuyo futuro parece distar del Bernabéu. Ronnie, que también tendría ofertas del fútbol italiano, podría completar en el Liverpool su ruta por las tres grandes ligas europeas.

En caso de fuga de Ronaldo, Benítez iría a por Darren Bent. El jugador del Charlton se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier llamando la atención de un técnico español que aún suspira por lograr el fichaje de Sergio Agüero. El crack de Independiente ha desatado la euforia de media Europa y, dada la competencia, parece complicado que sea el Liverpool el elegido por la joven promesa. No obstante, Benítez confiaría en la llegada a Anfield del multimillonario Juan Villalonga para concretar el fichaje.

Compartir

Comentarios