Noticias de rumores y fichajes

Benítez logra su primer objetivo

Rafa Benítez ya ha cumplido uno de los propósitos que tiene para el Liverpool de la próxima temporada: renovar a Steven Gerrard. El centrocampista inglés es, sin lugar a dudas, la piedra angular del equipo red y, es por ello, y por la gran cantidad de novias que rondan al jugador, por lo que el técnico madrileño no ha parado hasta conseguir que los nuevos dueños del Liverpool, George Gillet y Tom Hicks, le han renovado.

Gerrard, por su parte, se muestra encantado tras ampliar su compromiso con los reds. "Las negociaciones han sido sencillas y estoy realmente satisfecho de continuar", ha revelado Gerrard que no ha sido el único en renovar, puesto que, Jamie Carragher también ha alargado su matrimonio con el Liverpool hasta 2011. "Evidentemente que estoy encantado. Ambos (él y Gerrard) somos de aquí y siempre he dicho que quería quedarme hasta acabar mi carrera", ha confirmado el jugador.

Tras estas dos renovaciones, Benítez sigue trabajando para cumplir más objetivos como serían los fichajes de Eto’o, Alves o Michael Owen.

Compartir

Comentarios