Noticias de rumores y fichajes

Benítez no teme la marcha de Alonso porque tiene recambio

A pesar de que Xabi Alonso ha rayado a su mejor nivel esta temporada siendo probablemente el mejor jugador del Liverpool, Rafa Benítez está tan tranquilo y no se come la cabeza con los rumores que le sitúan en el Madrid o incluso en la Juventus. Florentino Pérez tiene avanzadas las negociaciones con el donostiarra y la vecchia signora ha vuelto a preguntar por él, como ya hiciera el verano pasado. Pero Rafa ni se inmuta. ¿Por qué?

Pues porque tiene claro cómo resolver la marcha del ex de la Real Sociedad. Por un lado no se olvida de Gareth Barry, uno de sus sueños frustrados hace un año y por el que volverá a preguntar en breve. Y por el otro porque tiene un nuevo Xabi Alonso en ciernes más joven, más barato y con más poderío físico: Javi Martínez.

El mediocentro del Athleticde Bilbao, de sólo 20 años, es uno de los pivotes defensivos más apetecibles del panorama nacional e internacional. Además, el precio por el que se rumorea que podría salir de San Mamés no es para nada prohibitivo, pues oscila entorno a los 14 millones de euros. Si es así, prácticamente, un regalo.

Compartir

Comentarios