Noticias de rumores y fichajes

Benítez pide al Valencia 4 millones de euros más Di Vaio por Morientes

El Valencia sigue empeñado en un Fernando Morientes que, dado su malestar en el cuadro de Benítez, estaría dispuesto a cambiar Anfield por Mestalla. El jugador no ha acabado de cuajar en el Liverpool y su intención sería la de volver a España de cara a la próxima campaña.

El Valencia parece ser el candidato que, hoy por hoy, tendría más papeletas para fichar a Morientes y, dado el interés ché, el club inglés se habría apresurado, ya, a poner precio al jugador. Según informa el diario Marca, el Liverpool habría pedido 4 millones de euros más Marco di Vaio por el ariete de Sonseca. El problema de las pretensiones de Benítez radica en que Di Vaio no parece dispuesto a abandonar el Mónaco.

Esta situación no habría mermado las esperanzas de un Quique Sánchez Flores que desearía ver al ‘Moro’ junto a Villa en el ataque valencianista. El técnico ‘ché’ confía en solventar las discrepancias en las negociaciones y que Morientes, que también podría ser pretendido por Barcelona y Betis, acabe en el Valencia.

Compartir

Comentarios