Noticias de rumores y fichajes

Benítez pide perdón y… ¡fichajes!

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, vuelve a estar en la cuerda floja, tras la eliminación del cuadro red a manos de un Segunda, el Reading. Pese a ello, el madrileño hace caso omiso a una prensa inglesa que le azota sin piedad y que clama por su destitución en club de Anfield Road y que ya ha calculado que el despido del madrileño le costaría a la entidad inglesa 22 millones de euros.

«Si pienso eso pierdo concentración. Mi futuro ahora es el Stoke», ha revelado Benítez que ha pedido perdón, públicamente, por la eliminación de su equipo en la FA Cup. «Todo el mundo aquí lo siente por nuestros aficionados«, ha señalado, ante la prensa el técnico que está convencido que el equipo mejorará.

Y lo haría con más facilidad si, aparte de Maxi Rodríguez, llegara algún otro refuerzo al club inglés, y más después de la lesión de rodilla que mantendrá alejado de los terrenos de juego a Fernando Torres durante las próximas seis semanas. «Estamos trabajando duro para encontrar buenos jugadores», ha revelado Benítez que comparte opinión con The Kid quién, para el Daily Mail, ha señalado:

Si queremos competir con el Manchester United y el Chelsea, que tenemos que hacerlo, necesitamos un equipo mucho más completo. Necesitamos más jugadores de primera clase y no podemos permitir que los mejores se vayan

Compartir

Comentarios