Noticias de rumores y fichajes

Benítez podría regresar al Liverpool y se llevaría a Higuaín

Según ha informado el diario británico Daily Express, Rafa Benítez habría desestimado la propuesta de renovación que le ha ofrecido el Nápoles para regresar al Liverpool la próxima temporada. En Anfield no están del todo satisfechos con Brendan Rodgers y han pensado en el entrenador español, a las órdenes del cual lograron conquistar la Liga de Campeones.

El entrenador de 54 años ha sido colocado en la cuerda floja durante la presente temporada, en la que el cuadro napolitano no ha logrado disputar la Liga de Campeones tras caer derrotado en la fase previa de la competición a manos del Athletic Club de Bilbao. En la Serie A, el Nápoles se encuentra situado en la cuarta plaza, a 10 de la Juventus de Turín, actual líder del campeonato italiano. Aurelio De Laurentiis le ofreció la posibilidad de ampliar su vinculo, propuesta que según la prensa inglesa ha rechazado.

Además de informar del regreso de Rafa Benítez a Anfield, el citado rotativo asegura que de su mano podría llegar a tierras inglesas el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quién trataría de cubrir la vacante que ha dejado en el ataque red la salida del ariete uruguayo Luis Suárez, a quién Mario Balotelli no ha logrado reemplazar con acierto. El Pipita sería el gran refuerzo del Liverpool de cara a la próxima temporada, si bien no parece que el Nápoles vaya a facilitar la salida de uno de sus principales activos.

Compartir

Comentarios