Noticias de rumores y fichajes

Benítez pone trabas al traspaso de Sissoko al Real Madrid

Según ha informado OK Diario se complica el posible fichaje de Moussa Sissoko por el Real Madrid. El club blanco había pensado en el centrocampista del Newcastle como alternativa a Paul Pogba para fortalecer su centro del campo pero Rafa Benítez no estaría por la labor de dejarle salir con rumbo a su ex equipo y habría declarado intransferible al futbolista de 26 años. Pese a que el potente jugador galo ha mostrado su deseo de abandonar las urracas tras el descenso del equipo a la Championship (Segunda División inglesa) el entrenador español no quiere venderlo y menos aún al club blanco.

El Real Madrid peina el mercado en la búsqueda de un centrocampista que pueda actuar en la posición de Casemiro y consideran que Sissoko podría ser la opción perfecta tras ver la gran participación que tuvo el internacional galo durante la Eurocopa de Francia disputada este verano. No obstante el vigente campeón de Europa podría insistir en las próximas semanas teniendo en cuenta que el resto de opciones que ha manejado para reforzar su plantilla se han esfumado con el paso de las semanas.

La cita en la Supercopa de Europa ante el Sevilla puede marcar un punto de inflexión en materia de fichajes para el club blanco, que sorprende que apenas se haya movido en el mercado teniendo en cuenta que la posible sanción de la FIFA podría dejarle sin fichar durante dos mercados de transferencias.

 

 

Compartir

Comentarios