Noticias de rumores y fichajes

Benítez quiere a Alves

El Liverpool se suma a la puja por el sevillista Daniel Alves y según la prensa británica, el equipo de Rafa Benítez podría haber ofrecido 30 millones de euros por el lateral brasileño.

El interés del equipo de Anfield interfiere en los planes del Barcelona, uno de los principales interesados en el fichaje de Alves, de quien disponen de informes muy positivos y una opción de compra preferencial con el club del Nervión. Opción que firmaron el verano pasado fruto de la cesión de Javier Saviola.

A pesar de todo, parece ser que el Barça no estaría dispuesto a igualar la oferta de los reds, pues no responde a la política de fichajes de la entidad. Aunque deberemos esperar a ver que sucede con el interés final de los ingleses y la posible reacción de los azulgranas, que buscan un lateral derecho de garantías para reforzar su defensa.

No obstante, es probable que de aquí a final de temporada aparezcan nuevas "novias" para el defensa sevillista, pues desde su nacionalización el pasado mes de diciembre, la cotización del jugador se ha incrementado considerablemente.

Ganados con Brasil del Mundial sub’20 de 2003 y con sólo 25 años, Alves ha demostrado ser un jugador muy completo en su posición que ha experimentado una gran evolución desde su llegada a la liga española.

Compartir

Comentarios