Noticias de rumores y fichajes

Benítez quiere consigo al jugador que vale por dos

Hace unos días, cuando comenzaron a oírse rumores sobre un posible fichaje de Dirk Kuyt por el Inter, Wesley Sneijder definió a su compatriota en il Corriere dello Sport como un jugador que vale por dos: «Jugar con Dirk en el Inter sería una gran noticia para mí y para todo el equipo. Cuando juega él es como jugar con 12 jugadores. Siempre está corriendo y posiblemente sea el jugador que más trabaje en cada partido», dijo.

Posteriormente, dichas especulaciones se apaciguaron porque, al parecer, la oferta interista por el internacional ‘oranje’ fue demasiado baja. Sin embargo, y según ha publicado el periódico británico Sunday Mail, en San Siro no se han olvidado de Kuyt. Al revés, los directivos italianos han contraatacado aumentando la cantidad ofrecida hasta unos suculentos 18 millones de euros.

Lógicamente, es el nuevo entrenador Rafa Benítez el principal interesado en que Kuyt recale en Milán, pues durante su etapa en Anfield Road el ex del Feyenoord fue uno de sus jugadores insignia. Benítez fue quien le alejó de la punta de lanza para ubicarle en la banda derecha, posición en la que está triunfando hasta el punto que también el seleccionador de Holanda le utiliza en esa demarcación.

Compartir

Comentarios