Noticias de rumores y fichajes

Benítez quiere ejecutar la opción de compra sobre Sielva

El Liverpool quiere contratar a Óscar Sielva, uno de los jugadores con más proyección de toda la liga española. El interés de Rafa Benítez por el joven centrocampista ha trascendido en varias ocasiones. Sin embargo, el entrenador español ha decidido apostar fuerte por el mediocentro blanquiazul en el próximo mercado veraniego de fichajes.

El rotativo británico Daily Mirror asegura que el club de Anfield está dispuesto a ejecutar la opción de compra sobre Sielva que negoció con el Espanyol el pasado mes de septiembre. El periódico asegura que el Liverpool tiene la posibilidad de fichar al joven jugador por poco más de dos millones de euros.

Sin embargo, el Liverpool no tiene pactada una cantidad exacta con los pericos. El club inglés dispone de una opción preferencial de compra sobre el centrocampista. Es decir, si iguala cualquier oferta que llegue a las oficinas de Montjuïc por Sielva, tendrá total libertad para negociar directamente con el joven jugador.

Rafa Benítez ha recibido durante los últimos cinco meses constantes informes sobre la perla del Espanyol. Los ojeadores reds que lo han seguido de cerca han dejado constancia de la calidad y la proyección de Sielva. Benítez no ha dudado en dar el visto bueno al inicio de las conversaciones con el jugador i el club barcelonés.

Compartir

Comentarios