Noticias de rumores y fichajes

Benítez quiere ‘pescar’ en la crisis de la Roma

El arranque de temporada de la Roma de Claudio Ranieri está provocando una tremenda decepción entre la hinchada romanista, que vio a su equipo perder ante el modesto Basilea suizo en la última jornada de la Liga de Campeones y que cuando mira la tabla clasificatoria de la Serie A tiene que bajar hasta la decimotercera posición para encontrar al club de sus amores.

Una situación enrarecida que puede provocar que alguno de sus ‘cracks’ se harte de no pelear por títulos… Y que puede hacer que el Inter de Milán lance la caña para ver si puede pescar en río revuelto. Según ha publicado el periódico il Corriere dello Sport, el entrenador interista Rafa Benítez ya le ha echado el ojo a alguno de los futbolistas de la escuadra giallorrossa

Se sabe que Benítez quiere refuerzos de cara al mercado de invierno y que su preferencia es reforzar la zona de ataque. Su jugador ideal es Dirk Kuyt, que tiene gol y ofrece un enorme sacrificio jugando en banda, pero si el holandés no llega la alternativa sería Mirko Vucinic, quien presumiblemente costaría bastante menos que los 18 ‘kilos’ que el Liverpool pide por el internacional oranje.

Compartir

Comentarios