Noticias de rumores y fichajes

Benítez reitera su amor al Liverpool

Son constantes los rumores que apuntan a que la continuidad de Rafa Benítez en el Liverpool pende de un hilo tras la mala temporada que está cuajando su equipo –eliminado de la Champions y sin opciones de ganar la Premier. Sin embargo, lo cierto es que el entrenador español sigue al mando del buque de Anfield Road y en alguna ocasión, pese a a todo, ha garantizado ya su continuidad al frente del equipo red.

Hoy, cuando los rumores acerca de un posible cambio de banquillo dirección Juventus de Turín eran más insistentes (ahora ya ha quedado claro que no después que Zaccheroni haya sido nombrado oficialmente entrenador bianconero), Rafa Benítez ha vuelto a dar la cara y ha expresado, una vez más, su amor al Liverpool y sus ganas de seguir contra viento y marea. «Es una situación difícil. La gente está hablando y hay muchas especulaciones en la prensa. Sé que en la Juve estaban interesados. Esto es parte ahora del juego en el fútbol, pero no estoy preparado para hablar mucho porque no quiero perder la concentración», ha señalado Benítez, quien acto seguido y para concluir ha apostado por seguir al frente del Liverpool, al menos, hasta finalizar su contrato en 2014 al frente del equipo red:

Lo que diré es que quiero seguir peleando aquí. Quiero hacer mi trabajo, quiero ganar y quiero hacer cosas aquí. Estoy realmente feliz

Compartir

Comentarios