Noticias de rumores y fichajes

Benítez se fija ahora en el sevillista deseado por muchos

Una vez ratificado Rafa Benítez en su cargo y terminada ya la Premier la semana pasada, el técnico español anda en la difícil labor de montar una plantilla para la próxima temporada que pueda optar a todo una vez más después del periodo gris que ha supuesto esta campaña en la historia red.

Explicábamos el otro día que el ex del Valencia había puesto sus ojos en Mestalla para intentar la contratación del argentino Ever Banega y ahora, siguiendo en la Liga, los ha situado en el Sánchez Pizjuán, donde, según la prensa inglesa, estaría intentando tantear el fichaje de una de sus ‘perlas’, Jesús Navas.

Benítez quiere que Navas se convierta en el amo absoluto de la banda derecha de Anfield Road que este año ha carecido de un propietario fijo y natural (esta posición en el equipo la han ido ocupando Kuyt, Benayoun, Babel y Gerrard) y por lo tanto estaría dispuesto a ofertar 17 millones de euros por el jugador de Los Palacios.

Esta cantidad ofrecida por el Liverpool sin embargo, parece poco probable que sea aceptada por el Sevilla y menos aún cuando se trata de uno de los mejores jugadores de la plantilla actual. Del Nido ya ha dejado claro a lo largo de esta temporada, cuando eran incesantes los rumores que lo situaban en Barcelona y Real Madrid, que Navas no se toca y que por lo tanto quien lo quiere tendrá que abonar íntegramente su cláusula de rescisión, que asciende hasta los 60 millones de euros.

Además, tampoco parece muy claro que al propio Navas le seduzca el hecho de fichar por el Liverpool, dado que el equipo de Benítez no estará ni siquiera en la próxima Liga de Campeones, lugar en el que sí puede estar el Sevilla la temporada que viene tras ganar el sábado frente al Almería. Si Navas se decide a abandonar el Pizjuán lo lógico es que sea para mejorar y poder optar a más, no a menos.

Compartir

Comentarios