Noticias de rumores y fichajes

Benítez será el entrenador del Inter

El acuerdo ha llegado finalmente y Rafa Benítez asumirá la difícil papeleta de dirigir al Inter post-Mourinho la próxima temporada. Así mismo lo ha confirmado el propio presidente del equipo neroazzurri, Massimo Moratti, quien, en una entrevista a la página web oficial de su equipo, ha apuntado que ya está todo hecho y que por lo tanto ya tienen entrenador para los próximos años:

Hemos solucionado todos los detalles pendientes que, de todos modos, no eran cosas importantes. Mañana diremos cuando será presentado Rafa Benítez

Moratti ha explicado también que Benítez llegó a un acuerdo ayer mismo con el director técnico del Inter, Marco Branca, y que ahora sólo «falta una firma y todo estará hecho».

Rafa Benítez asumirá así, después de dejar de mutuo acuerdo el Liverpool la semana pasada, el difícil reto de mantener al equipo italiano en lo más alto de la Serie A y de Europa. Habrá que ver ahora si se cumple lo previsto y el ex del Liverpool se lleva con él a alguno de sus ex pupilos en Anfield Road para emprender de la mano esta nueva aventura.

Compartir

Comentarios