Noticias de rumores y fichajes

Benítez sigue pensando en alternativas a Xabi Alonso

Lleva meses coleando el asunto de Xabi Alonso y el Real Madrid. De momento los reds no se lo están poniendo nada fácil al conjunto blanco, pero sin embargo, a pesar de ahora haber tasado al jugador por enésima vez (en este caso en 47 millones de euros), Rafa Benítez, previsor por naturaleza, sigue manejando varios nombres por si finalmente el centrocampista donostiarra decide hacer las maletas hacia el Bernabeu.

Si la semana pasada se hablaba del italiano D’Agostino, hoy Tuttomercatoweb asegura que el entrenador español está pensando en un viejo conocido del Real Madrid, Esteban Cambiasso para contrarrestar la posible salida de Xabi Alonso.

A pesar que el centrocampista argentino de 29 años tiene contrato con el Inter hasta 2014, lo cierto es que desde Anfield Road estarían dispuestos a apostar por él y no dudarían en destinar gran parte del traspaso de Xabi Alonso para este fichaje.

Si decidiera cerrar esta contratación, el Liverpool se encontraría con un hueso duro de roer por el camino, el siempre omnipresente Manchester City, quien también quiere al argentino. El City ofreció 17 millones de euros al Inter la semana pasada y un sueldo para el futbolista de 6 millones de euros por temporada, sin embargo el Inter rechazó la oferta al no estar dispuesto a dejar marchar a su jugador por menos de 30 millones de euros.

El Liverpool si de verdad quiere a Cambiasso tendrá que rascarse el bolsillo

Compartir

Comentarios