Noticias de rumores y fichajes

Benítez sueña con la pareja Torres-Eto’o

Rafa Benítez quiere que Fernando Torres y Samuel Eto’o formen una pareja de ataque letal en el Liverpool. El técnico español ha extendido su vinculación con los reds hasta 2014 y ha conseguido mayor libertad para cerrar los fichajes que considere oportunos. La primera estrella en la que se ha fijado ha sido el delantero camerunés, publica el diario Mundo Deportivo. El goleador acaba contrato con los azulgranas la próxima campaña.

La operación se concretaría en verano de 2010, con un Eto’o libre para negociar con el equipo que desee. Si bien el Liverpool es un club con mucho potencial económico, no puede permitirse el fichaje una vez finalice el presente curso, ya que además de la estratosférica ficha que solicita el ariete debería liquidar el precio del traspaso al Fútbol Club Barcelona. Benítez es partidario de esperar un año más, aunque existe el riesgo de que el camerunés abandone el Camp Nou antes de lo esperado.

Eto’o tiene intención de finalizar su vínculo con la entidad azulgrana, pero el Barcelona está presionando para que el atacante renueve o abandone la plantilla en los próximos meses. Muchos millones de euros están en juego, pues los culés prefieren perder al goleador un año antes y recibir una contraprestación económica que facilite el fichaje del substituto. Por el momento, sólo Milan e Inter han mostrado interés por fichar al jugador en el periodo estival, asegura el citado periódico barcelonés.

Compartir

Comentarios