Noticias de rumores y fichajes

Benítez y sus primeros descartes

Rafa Benítez se encontró a su llegada al Inter un equipo fuerte, muy hecho gracias al anterior trabajo de José Mourinho… pero con algunos jugadores de relleno a los que desea colocar cuanto antes con el objetivo, según ha informado il Corriere dello Sport, de hacerle hueco a Kaká y ayudar a sufragar los gastos de su hipotético fichaje, que últimamente es la comidilla de la prensa italiana..

Se trata de jugadores que llevan tiempo ocupando un papel residual dentro del equipo y a los que ya se trató de recolocar durante el mercado de verano, algo que no fue posible entonces por sus elevados contratos y que se volverá a intentar en el mes de enero. Esos futbolistas descartados son el delantero hondureño David Suazo, el extremo brasileño Mancini y el defensa colombiano Nelson Rivas.

Suazo ya ha sido cedido las dos últimas temporadas al Benfica y al Genoa, donde ha cuajado actuaciones más bien discretas. Mancini, por su parte, jugó los últimos meses de la campaña pasada en el gran rival, el Milan, señal de que en el Inter no tenía ninguna confianza en que el brasileño rindiera. En cuanto a Rivas, encontró acomodo el curso 09/10 en el Livorno. Ninguno de ellos cuenta para Benítez y se les busca club.

Compartir

Comentarios