Noticias de rumores y fichajes

Benítez también quiere a Ronaldo

Ronaldo abrió la caja de pandora mostrando su descontento en el Real Madrid y desde entonces no dejan de salir a la luz nombres de posibles candidatos dispuestos a dar al brasileño el cariño que necesita. En el Calcio italiano Milán e Inter parecen dispuestos a pujar por él aunque Ronaldo podría optar por recalar en la Premier, la liga europea que le falta.

Si aterrizar en Inglaterra es lo que pretende el brasileño, Rafa Benítez podría ponérselo fácil. Y es que, según El Mundo Deportivo, el técnico madrileño le ha echado el ojo a Ronnie con la intención de reforzar una delantera en crisis. Morientes, Cissé, Fowler y Crouch, el único de los cuatro en anotar durante esta campaña, no están a la altura de las circunstacias y han mostrado una clara incapacidad de cara a puerta que preocupa a Benítez.

Ante esta situación, parece evidente que si Ronaldo decidiera apostar por los ‘reds’ tendría asegurado un puesto en el once y que contaría con el apoyo del técnico español, quién quiere contar de cara a la próxima campaña con delanteros contrastados que no permitan batacazos como el vivido en Champions ante el Benfica. Ronaldo, por su parte, ya declaró para el diario O Globo que "pueden ocurrir muchas cosas" y quién sabe si lo que sucederá no será ver al brasileño vistiendo de ‘red’…

Compartir

Comentarios