Noticias de rumores y fichajes

Benítez tiene otro ariete en mente… de un rival directo

Como se ha venido comentado, está claro que si Rafa Benítez logra sacar dinero para realizar una incorporación en este mercado de invierno ésa va a ser la de un delantero centro que acompañe a Fernando Torres. Claro que ya se sabe que en enero es difícil fichar a buen precio y mucho más aún contratar a jugadores de calidad contrastada…

Por ello, hasta la fecha los nombres que más en serio habían sonado para el club de Anfield eran el de Roman Pavlyuchenko, que ha dicho públicamente que se quiere ir del Tottenham, y el de Carlton Cole, que lógicamente quiere dar el salto del West Ham, que pelea por no bajar, a uno de los grandes de la Premier League.

Ahora completa la terna un hombre de perfil bien distinto como es Eduardo da Silva, del Arsenal, un rival directo de los reds tanto en Inglaterra como en Europa. Según el News of the World, el Liverpool podría ofrecer 13 millones de euros por el delantero croata. Wenger no le está dando demasiada bola a Eduardo pero ¿querrá reforzar a un enemigo frontal?

Compartir

Comentarios