Noticias de rumores y fichajes

Benítez tira la casa por la ventana… por un lateral derecho

El Liverpool está a sólo unos flecos de cerrar su primera contratación de cara al nuevo curso. Un fichaje sorprendente teniendo en cuenta los graves problemas económicos que tiene el club de Anfield. Y es que los medios ingleses The Times y The Sun han informado de que el Porstmouth ha aceptado una oferta red por el lateral derecho Glenn Johnson de 17 millones de libras (unos 21 millones de euros).

Bien es cierto que Johnson es el mejor en su puesto de los ingleses, y que el Manchester City y el Chelsea habían pujado también fuerte por él. De Johnson se esperaba mucho casi desde que debutó en las filas del West Ham, pero tal vez pasó demasiado pronto al gran Chelsea de Abramovic, que lo cedió y acabó traspasando al Pompey donde, ya más maduro, demostró que quienes confiaban en él no se equivocaban.

El alto precio que el Liverpool deberá pagar por el jugador hacen que las especulaciones sobre la venta de Álvaro Arbeloa, a quien se relacionó fuertemente con el Atlético y en menor medida con el Madrid, aumenten. El precio de salida del defensa interncional español está en los 9 millones de euros.

Compartir

Comentarios