Noticias de rumores y fichajes

Benítez: «Villa está en nuestra lista»

Rafa Benítez desea poder contar el próximo curso con la pareja de delanteros titulares de España en la Eurocopa, en la que la roja logró el título. Y quien no, ya que ambos están en mejor equipo de la competición y fueron claves en la consecución del torneo, que añadido al hecho del buen entendimiento entre ambos, son una tentación para cualquier ‘grande’ europeo. Y Benítez, con Torres ya en el Liverpool, sólo le queda el guaje para completar la dupla.

Tenemos a Torres, Voronin, Kuyt, Babel, y a Steven Gerrard que incluso puede jugar como segundo delantero. Pero trataremos de reforzarnos en otra posición y David Villa puede aportar algo distinto. Está en nuestra lista, sí

Sin embargo, el técnico red reconoce que será «muy difícil» consumar la contratación del delantero asturiano del Valencia, ya que el club inglés no sería el único en una presunta ‘disputa’ por los servicios de Villa, ya que son varios los equipos interesados: el Inter de Milan de Mourinho (que desea al también valencianista Silva), el Chelsea de Scolari, el Real Madrid y el Barcelona de Guardiola, club que ya presentó una oferta por el punta, rechazada por la entidad ché.

Además, el Valencia no está muy por la labor de dejar marchar a Villa, si no es por una oferta alta, sobre todo tras la revalorización de éste tras la Eurocopa, en la que fue el pichichi de la competición.

Compartir

Comentarios