Noticias de rumores y fichajes

Benítez ya no irá al Atlético, pero hay más nombres

El sueño rojiblanco de contratar al técnico de moda en Europa se esfumó con su renovación por el Liverpool, así que ahora se han fijado en el entrenador del PSG

Rafa Benítez, entrenador del Liverpool El futuro de Rafa Benítez no está en Madrid

Durante unos días la afición del Atlético de Madrid se había ilusionado con la posibilidad de contratar a uno de los entrenadores más codiciados de Europa, Rafa Benítez, pero la renovación del madrileño con el Liverpool hasta 2014 ha fulminado esa posibilidad.

Sin embrgo, en el Manzanares tienen relativamente claro que para la temporada que viene necesitan un técnico de mayor experiencia y recorrido que Abel Resino, por lo que las opciones para sustituirle se siguen sucediendo en los despachos del Calderón. El último nombre en llegar a sus oídos, vía L’Equipe, ha sido el de Paul Le Guen, el entrenador del París Saint-Germain.

Le Guen, que esta temporada tiene al PSG discutiéndole la hegemonía en la liga francesa al Lyon, ya ha sido tanteado alguna vez por el club atlético, siempre según la citada fuente, después de haber dirigido anteriormente con éxito al propio O.L. y al Glasgow Rangers.

Compartir

Comentarios