Noticias de rumores y fichajes

Benítez ya no tiene licencia para fichar

George Gillet, uno de los nuevos dueños del Liverpool, ha parado los pies a Rafa Benítez que, hasta el momento, fichaba y daba puerta a quién quería en el club de Anfield. El técnico madrileño pasó a los propietarios reds una lista con las incorporaciones que necesitaba la entidad inglesa pero, hasta el momento, ninguno de los objetivos de Benítez están en Anfield.

Ni Tévez, ni Eto’o, ni Simao, ni Malouda, ni los hermanos Milito (a Gabriel ya lo habría atado la Juve), ni Eto’o tienen intenciones de recalar en el Liverpool, puesto que, hasta el momento ni Gillet ni Hicks han movido un dedo para concretar sus respectivas contrataciones.

Y es que Gillet ya ha confirmado que no piensan fichar a diestro y siniestro y que Benítez ya no es quién reparte el bacalao en el club inglés. "En el Liverpool tenemos un plan que supone gastar dinero, pero no como un marinero borracho", ha revelado Gillet que ha añadido: "El fútbol es un trabajo de equipo, y Rafa cree ciegamente en ello. No todo tiene que ver con el dinero".

Compartir

Comentarios