Noticias de rumores y fichajes

Bent empieza a justificar los 21,5 millones

Darren Bent no es un jugador con muchísimo cartel fuera de Inglaterra, donde en cambio sí le tienen en muy alta estima como delantero. Lo demuestran los 21,5 millones de euros que el pasado mes de enero le pagó el Aston Villa al Sunderland para ficharle, record en la historia del club, así como los 12 ‘kilos’ que antes habían pagado los black cats al Tottenham por el ariete o los 24,5 que a su vez habían abonado los spurs al Charlton Athletic, el segundo equipo profesional de Bent (antes se inició en el Ipswich Town).

El atacante londinense de ascendencia jamaicana ha ido dejando un reguero de millones y traspasos record allí por donde ha pasado, pero curiosamente solo ha sido llamado por la selección de Inglaterra en siete ocasiones, un número que seguramente engrosará el miércoles que viene ante Dinamarca, pues el entrenador de los pross, Fabio Capello, le ha incluido en su lista de convocados para el citado amistoso.

Darren Bent es un jugador que supera la barrera de los diez goles cada temporada con cierta facilidad, y que a los 27 años recién cumplidos puede dar muchas tardes de gloria al Aston Villa, que en realidad le ha firmado para reducir al mínimo las opciones de descenso que durante algún momento de la presente temporada atemorizaron al conjunto que dirige el francés Gerard Houllier.

Y sus primeros pasos con su nueva camiseta están siendo verdaderamente esperanzadores. Bent anotó el gol de la victoria en su debut nada menos que contra el Manchester City, uno de los aspirantes al título, y a los pocos días ‘mojó’ también contra el líder, el Manchester United, aunque en ese caso la diana no se tradujo en puntos. El fin de semana pasado Bent no goleó, pero contribuyó activamente al punto cosechado por su equipo ante el Wigan. Sin duda, un arranque prometedor.

Compilación de Darrent Bent

Compartir

Comentarios