Noticias de rumores y fichajes

Bent y Pavlyuchenko, transferibles

Harry Redknapp se ha mostrado incapaz de encontrar una combinación ganadora para la delantera del Tottenham desde que ha tomado las riendas del equipo. Según el técnico inglés, Defoe, Bent y Pavlyuchenko no podían actuar juntos porque tienen estilos de juego muy diferentes. Por esta razón, el propietario de los Spurs aceptó el retorno de Robbie Keane a White Hart Lane.

La vuelta del hijo pródigo no ha saciado la voluntad del mánager inglés, quien está dispuesto a reconstruir totalmente la línea de ataque. El periódico inglés The Sun ha descubierto los planes de Redknapp. Por el momento, el prestigioso técnico ya ha declarado transferibles a Roman Pavlyuchenko y Darren Bent. El primero llegó a White Hart Lane con vitola de ariete insaciable. Fue uno de los fichajes mediáticos del verano. El segundo, es el máximo goleador del equipo en la Premier League y acumula 14 tantos en todas las competiciones.

Para llenar el hueco que puedan dejar los dos goleadores, Redknapp ha pensado en el joven delantero del Girondins de Burdeos Marouane Chamakh. El atacante marroquí de 24 años está tasado en seis millones de euros. El gran rival del Tottenham, el Arsenal, también está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Por si la contratación del ariete africano fracasa, el mánager de los Spurs se reserva un plan B. Vicenzo Iaquinta, de la Juventus, también goza de las simpatías de Redknapp. La Juventus está dispuesta a negociar ofertas por encima de los nueve millones de euros.

Compartir

Comentarios