Noticias de rumores y fichajes

Benteke, nuevo objetivo del Chelsea

El Chelsea ya piensa en la próxima temporada y se prepara para la posible salida del delantero internacional español Diego Costa, quién mantiene una relación tensa con Antonio Conte que tuvo su episodio más álgido la semana pasada, llegando el díscolo ariete a entrenarse en solitario y a pagar una multa por su comportamiento.

El Lagarto continuará hasta final de temporada en Stamford Bridge pero todo parece indicar que en verano buscará una salida. Su regreso es el de regresar al Atlético de Madrid y el Chelsea ya maneja una lista de candidatos en la que figura el futbolista belga Christian Benteke, actual jugador del Crystal Palace.

Tras una decepcionante temporada en las filas del Liverpool, el delantero de 26 años puso rumbo a los eagles, donde está cuajando una notable temporada acompañada de 10 goles en 22 encuentros.

En el conjunto del Selhurst Park son conscientes de que será muy complicado retener al delantero belga, que pese a su juventud ha pasado por un gran número de clubes a lo largo de su carrera: Genk, Standard de Lieja, Cortrique, Mechelen, Aston Villa, Liverpool y Crystal Palace.

No obstante, para lograr su fichaje el Chelsea debería poner encima de la mesa una cantidad superior a los 26 millones de libras que abonó este verano el Crystal Palace por su fichaje.

Compartir

Comentarios