Noticias de rumores y fichajes

Benteke renueva con el Aston Villa

Según recoge Goal, el delantero belga del Aston Villa, Christian Benteke, ha llegado a un acuerdo con el club inglés para prolongar su contrato hasta 2017.

El atacante de 22 años, que había sido vinculado con el Atlético de Madrid, Chelsea, Liverpool y Tottenham, anotó 19 goles la pasada temporada.

«Tuve una diálogo franco con Christian Benteke cuando él regresó a sus entrenamientos esta semana y hablamos sobre su futuro. En mi opinión, lo cual le dije, lo mejor para él es quedarse en el equipo. Él tuvo una gran primera temporada en el club y creo que ahora lo puede usar como plataforma ya que es posible que tenga aún más éxito este año», indicó sobre el acuerdo su técnico Paul Lambert .

Por su parte, el propio Benteke, se mostró encantado por el acuerdo: «Hablé con el técnico cuando volví a los entrenamientos y eso me sirvió mucho. Estoy muy contento de regresar a Birmingham y al Aston Villa y poder firmar un nuevo contrato. Este es un gran club y me ha dado mucho, por eso quiero devolver a mis compañeros y a los hinchas, un poco de lo bueno que me han aportado.»

Compartir

Comentarios