Noticias de rumores y fichajes

Benzema cumple y tras la Champions, ha desvelado su futuro

Benzema ha echado un jarro de agua fría sobre aquellos aficionados de los equipos con los que se le ha estado vinculado y que esperaban verle en sus filas la temporada próxima. Y sobre los periodistas, que preveíamos un ‘culebrón’ interesante para el verano. La lista era larga: Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester United… pues bien, ninguno de ellos se llevará al ‘crack’ francés, al menos para la temporada que viene.

Así lo ha expresado el propio Benzema, que quedó en contar sus planes de futuro una vez finalizara la eliminatoria de octavos de la Champions contra el FC Barcelona: «Me quedaré en el Lyon la próxima temporada. Aquí conozco a todo el mundo, he crecido aquí. Es mi segunda temporada como titular y sólo tengo 21 años. Me quedan muchos años por delante para ir a otro club», explicó.

Incrédulo, algún periodista insistió en preguntarle si ése era realmente su deseo, lo cual quedó corroborado: «De verdad que tengo ganas de seguir en el Lyon. Todavía me quedan muchas cosas que aprender, dentro y fuera del terreno de juego. Aquí me siento bien. Todo el mundo me respalda», dijo. Por el momento, podemos despedirnos por una temporadita del ‘caso Benzema’.

Compartir

Comentarios