Noticias de rumores y fichajes

Benzema, gran objetivo estival del Manchester City

El Manchester City ha cuajado una campaña decepcionante pese a su buen arranque, viéndose claramente superado finalmente por el Chelsea en la carrera por el título de Premier League y eliminados sin excusas en octavos de final a manos de un FC Barcelona que dominó de principio a fin el cruce de Liga de Campeones. Además, ni en la Capital One ni en la FA Cup, los sky blues fueron capaces de alcanzar las rondas finales para pelear por el trofeo. Por ello, tras un curso «en blanco», los dirigentes del club inglés preparan una gran revolución en su plantilla, la cual comenzará con un cambio de técnico en el banquillo.

Además de la salida de Manuel Pellegrini se esperan numerosas bajas y altas. Entre estas últimas podría encontrarse el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, jugador que según ha informado el Manchester Evening News es el gran objetivo citizen de cara a la próxima campaña, y por el cual estarían dispuestos a poner encima de la mesa 38 millones de libras, es decir, unos 51 millones de euros, cifra considerablemente superior a los 35 millones que pagó el club blanco al Olympique de Lyon en 2009.

Pese al interés del Manchester City, la salida del jugador de 27 años del Santiago Bernabéu parece poco probable, ya que el internacional galo es uno de los jugadores indiscutibles para Carlo Ancelotti y uno de los grandes fichajes de Florentino Pérez, por lo que cuenta con la plena confianza del club, no así de la hinchada merengue, que en muchas ocasiones le ha criticado su falta de gol e implicación dentro del terreno de juego. ¿Habrá bomba veraniega?

Compartir

Comentarios